ABOUT

|
"Desde pequeña siempre quise expresarme a través de pequeños retazos de papel...
Imitaba a mi padre mientras pintaba en su caballete cuando apenas levantaba un palmo del suelo...
Un día cambié mi lienzo y caballete por pequeños seres inanimados que me atraparían para siempre.."

Os doy la bienvenida a mi blog personal.
Es un blog donde hago una recopilación de mis trabajos en mi vida como estudiante y como profesional.

Espero que os gusten!




"Since I was a child I wanted to express myself trought small pieces of paper...

I use to imitate my father when he while he use to paint on his easel when I was just a kid...
One day I changed my canvas and easel for little inanimate characters who would trapped me forever..."

I give you the welcome to my personal blog.
It is a blog where I do a summary of my works in my life as student and as professional.

I hope that you like them!

0 comentarios:

Publicar un comentario